viernes, 4 de febrero de 2011

Un beso.

Como cualquier otro día la ejemplar y pequeña Siria salía del instituto con paso precipitado en busca del coche de su padre pero ese día no había nadie esperándola. Llamó a su padre y este le dijo que tenía una reunión muy importante entonces decidió coger el metro para llegar a su lujosa casa. Pidió el billete y se adentró en un nuevo enigma pues nunca antes había montado en metro. Se sentó en un asiento libre y pensó en todo lo que le quedaba por hacer ese mismo día y todo lo que tenía que estudiar pero cuando ya había perdido la noción del tiempo y estaba algo adormilada sintió una leve calocirlla de cuerpo humano en el lado derecho dirigió la vista hacia ese lugar y sus ojos vieron ilusionados el chico que se había sentado a su lado mientras que había miles de asientos libres en aquel metro entonces en un flashback recordó cuando por primera vez escuchara la canción Jueves de La Oreja de Van Gogh y le parecía precioso y lo mucho que le gustaría que ese chico la besase y perderse allí toda la tarde sin tener que ir otra vez a encerrarse a estudiar en su cuarto. El chico se movió y la observó pensativo como si la hubiera visto antes pero apreció lo bonitas que eran sus enanas orejas y lo atractivo que era su avergonzado sonrojo decidió hablarle:
-Hola, soy Marcos , ¿Y tú?
- Siria , encantada- esbozó una sonrisa.
- ¿Te conozco?
- No , que yo sepa.
- Perdona- después de esta última palabra el metro se paró en medio de un túnel y una voz algo asustado se oyó por los altavoces dirigiendose a los pasajeros y diciendo que estuvieran tranquilos con calma que había problemas técnicos pero que los solucionaran . La gente empezó a gritar con miedo de que no fuera un 14f como paso con el 11m cuando Siria se diio cuenta era el día de San Valentín y había puesto en sus objetivos del año conseguir su primer beso este mismo día. Se acercó a Marcos y le dijo:
- ¿Me puedes hacer un gran favor?
- Si claro, dime.
- Puedes darme un beso.
- ¿Un beso?
- Si por favor.- El le dio un beso en la mejilla.
- No me refería a un beso.... como decirlo....un beso de verdad.
- Ah claro- el le agarro la cara y la besó larga y profundamente cuando se separaron se dieron cuenta de que el metro estaba en movimiento y que las siete personas que estaban allí los miraban aturdidos se levantaron los dos sonrojados él le cogió la mano.
- Siento haberte pedido eso.
-¿Porqué no te ha gustado?
- No es eso , es que te debe de estar dando bastante verguenza besar a una chica como yo.
- Pues no, pero lo que si te digo es quería una chica como tú salir conmigo¿
- Claro- y se volvieron a besar  tan solo con pedir un beso la magnifica Siria había logrado su objetivo de toda la vida un novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario