viernes, 4 de febrero de 2011

TOP10 Mejores películas de amor para adolescentes.


1.- Crepúsculo (2008)
Cuando Isabella Swan (Kristen Stewart) se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen(Robert Pattinson). Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...


2.- Recuérdame (2010) En el drama romántico RECUÉRDAME, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, RECUÉRDAME es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.



3.- Una cenicienta moderna (2004)Como la historia de Cenicienta, la adolescente Sam Montgomery (Hilary Duff) vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan mas como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela Austin Ames (Chad Michael Murray), Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quien es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla.



4.- 10 razones para odiarte (1999) Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...



5.- Princesa por sorpresa (2001)La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la elección más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.




6.- Princesa por sorpresa (2004) Después de aceptar la revelación de que es una princesa y parte de la familia real de un pequeño país de Europa, Genovia (con una población de 50.000 habitantes), la adolescente americana Mia (Hathaway) se muda al país que representa con su mejor amiga Lilly (Matarazzo) durante las vacaciones de verano. Mientras aprende cómo es el trabajo de princesa y de futura representante legal del país, se enfrenta a la decisión de su abuela de llevar a cabo un matrimonio arreglado.




7.- Chicas malas (2004)
Cady Heron (Lindsay Lohan), es una adolescente libre de prejuicios sociales y culturales que pisa por primera vez el instituto de North Shore, una pequeña ciudad a las afueras de Chicago, Illinois. Cady, que siempre ha vivido en África, no tiene idea de lo "salvaje" que puede llegar a ser la civilización hasta que se cruza con la peor especie de todas, la "abeja reina" representada en este caso por la fría y calculadora Regina George (Rachel McAdams).
Pero Cady no se limita a cruzarse con esta "abeja reina"; incluso la pica cuando empieza a enamorarse de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el antiguo novio de Regina. Ésta decide devolver la picadura haciendo ver que todavía le gusta Aaron para que no salga con Cady y, eso sí, fingiendo ser su amiga del alma. Cady no tiene más remedio que usar las mismas armas si quiere seguir jugando. La guerra entre las chicas sube de tono hasta llegar al punto en que todo el instituto participa en un auténtico concurso de malicia.
Rodeada de atletas, genios de las matemáticas, profesores pirados y todo un abanico de subculturas, Cady sube - y baja - por la terrible escala social del penúltimo año. Comparada al instituto, la vida en la selva era pan comido.... Cady Heron es hija de unos zoólogos y ha crecido en África. Está convencida de que lo sabe todo acerca de la "selección natural". Pero la ley de la selva adquiere un significado totalmente diferente cuando la adolescente de 15 años pisa por primera vez un instituto donde descubrirá la guerra psicológica y las reglas sociales a las que deben enfrentarse las adolescentes modernas.



8.- Ella es el chico (2006) chicas ha sido eliminado y que no puede convencer al entrenador de los chicos ni a su novio futbolista de que es lo bastante buena como para incorporarse al equipo masculino. Así que, cuando su travieso hermano Sebastian llama desde Londres para avisar de que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto preuniversitario, el Illyria Prep, Viola decide que es su oportunidad para igualarse a los chicos.

Con la ayuda de su amigo maquillador, se transforma en Sebastian y se presenta en el equipo de fútbol masculino. No obstante, parece que hacerse pasar por varón es mucho más complicado de lo que Viola esperaba, especialmente cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación Duke, quien hace tiempo que está perdidamente enamorado de la bella Olivia, quien a su vez se siente atraída por ese chico tan sorprendentemente sensible... "Sebastian".

Justo cuando está a punto de descubrirse la identidad secreta de Viola, el verdadero Sebastian llega al campus y todavía se enreda más la historia de esta adaptación contemporánea de la comedia de Shakespeare "Noche de Reyes".



9.- Grease (1978) Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.



10.- El principe y yo (2004) Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edward, huye de sus responsabilidades hacia pastos más verdes en el Medio-Oeste Americano. Allí, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad... y se enamora de Paige. Comienzan a salir y estudiar juntos, lo que los conduce a un romance muy profundo. Pero tan pronto le ha entregado su corazón, Paige descubrirá la verdadera identidad de Eddie y, de pronto, él se verá obligado a regresar a Dinamarca para estar junto a su padre, que ha caído enfermo. Dividida entre sus estudios y su nuevo amor, Paige decidirá finalmente que su lugar está junto a Eddie y, antes de que pueda reaccionar, quedará atrapada en un torbellino de recepciones oficiales, galas reales, pruebas de vestuario y ruedas de prensa que serían el sueño hecho realidad de cualquier jovencita. Pero Paige no es "cualquier jovencita" -sino una muchacha con la vista puesta en convertirse en médico; una joven que ha soñado con conseguir todos sus objetivos... pero ¿podrá hacerlo?

1 comentario:

  1. Hola,
    Son buenas películas pero demasiado antiguas, deberías de poner películas más nuevas.

    ResponderEliminar