viernes, 4 de febrero de 2011

Helena

Introducción

Queridos redactores:
Hola mi nombre es Alejandro García Martínez supongo que no soy el adecuado para este puesto pero me encantaría plantearles un razonamiento. Sé que para ser, más bien, para trabajar en una revista (en este caso ``Vivan las adolescentes´´) tengo que tener experiencia o tener periodismo pero resulta que a mí me encantaría hacer una novela de un amor adolescente para vuestra revista como la que triunfó hace poco, os envío mi novela y un pequeño resumen si os gusta contactad conmigo en el sobre os adjunto mi tarjeta.

Un saludo cordial.
Alejandro

Después de leer el resumen me di cuenta que esa historia tenía mucho que ver con mi vida más bien era mi vida al volver a revisar la carta me paré en el nombre del hombre y pensé que no podía ser él. Sé que no sábeis de lo que hablo. Alejandro fue mi primer amor desde los once años hasta los diedisiete/dieciocho. Por él perdí locamente la cabecita y en el último año de E.S.O casi mis estudios. Pero yo no estaba sergura de si era mi Alejandro hasta que encontrara su tarjeta así que la busqué desesperadamente y la encontré.

Alejandro García Martínez
C/Andrés Vázquez nº63
Fuente del Rio, Galicia.
Si era él , volví a leer la tarjeta era mi Alejandro, estaba segura. Sólo había tres personas con ese nombre en Fuente del Rio y el único que se apellidaba así era él además aún vivía en la casa de su madre con su hermano Chechu, o Sergio, según lo que me había dicho mi mejor amiga.
Pero lo que más me sorprendió no es que fuera él, sino que había puesto ``Helena´´ a su novela y había descrito cuando nos conocimos. Así que al final de todo lo que pasé yo a él le interesaba después de todo lo que había sufrido por él. ¡Ai Helena! ¿Cómo no te diste cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario