viernes, 4 de febrero de 2011

Enrichada.

Como cada mañana salí a las 7:45h de mi casa dispuesta a comerme el mundo y como cada noche llegué a casa a las 21:00h dispuesta a dormir un poco. Mi vida era un vaivén sin sentido sin tan siquiera conseguir algo por lo que luchar pero ese 2007 cambio mi suerte. Un sábado decidí llamar al trabajo poniendo por excusa que estaba enferma y me tomé un día libre por fin después de estar dos años trabajando como una loca decidí que era hora de dedicarme algo más de tiempo a mi misma y no a mi trabajo continuamente. Salí a las diez de la mañana y me fui al centro comercial me compré algo de ropa para salir esa noche pues los domingos libro y siempre voy a comer a casa de mi madre pero había decidido que ese saturday night quería ligar y el domingo no iría a comer a casa de mi madre. Me compré un vestido negro vien ajustado a conjunto con un blazer gris  con toques negros en el cuello y mangas y unos taconazos de infarto. Me fui a un spa y me hice un masaje y una limpieza general luego me fui a la peluquería y me hice un cambio de look. A las ocho de la tarde llamé a una vieja amiga para ver si quería salir conmigo de fiesta y me dijo que me pasaba a recojer a las diez y media para cenar juntas y luego saldriamos por allí. Estaba emocionada por fin un día  , por fin. A las diez y media en punto Yaiza me pasó a recoger y llegamos al restaurante a menos cuarto cenamos tranquilamente y riéndonos continuamente pero no nos dabamos cuenta de que dos hombres de apenas 30 años no nos quitaban los ojos de encima y cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las doce y decidimos ir a ligar. Cogimos nuestros bolsos , pagamos y nos fuimos y detrás de nosotros persiguiendonos los treintañeros. Entramos en una discoteca nueva y nos pusimos a bailar como locas , en un instante todo se complico Yaiza se había ido con un chico y yo me quedé sola no sabía muy bien que hacer pues me sentía algo insegura sin ella a mi lado continúe bailando pero cada vez más paulatinamente. Alguien me toca la espalda yo muerta de miedo me doy la vuelta y me encuentro con Richard el secretario de la subdirectora de la empresa en la cual trabajo yo lo saludé y me hizo un gran cumplido por mi gran cambio se lo agradecí. Estuvimos un buen rato riendonos de las chorradas de la oficina mientras el camarero renovaba continuamente nuestros vasos de vodka de arándanos. Me besó y me sumergí en sus labios  de repente Yaiza me agarra y me despega de aquel sueño por fin cumplido y me arrastra hasta la muerta mientras grita que el tío con el que se había ido era un gilipollas y que se iba a casa yo le dije que se fuera pero que yo me quedaba con Richard, se fue. Entré adentro bailando animada y a la vez embobada buscando a mi nuevo príncipe pero  él había desaparecido pensé que ya se habría marchado con otra así que cogi un taxi y me fui a mi apartamento pero me llevé una sorpresa cuando al llegar me lo encontré sentado delante de mi puerta lo invité a pasar y pasó lo que tenía que pasar solo sé que ahora soy mucho más feliz que cuando tenía una vida rutinaria y amargada ahora soy una chica enrichada por mi Richard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario