viernes, 4 de febrero de 2011

10 sitios a los que me escaparía :)


Buenos Aires (Argentina) no es al primer sitiio que me escaparía pero estamos tan allegados a los argentinos y me parece una ciudad familiar y con encanto y no sé me llama la atención .



Hawaii quién no quiere visitar este maravilloso paraíso tirarse en la playa hacer surf con sus maravillosas aguas el paraíso.


Nueva York (EE.UU) nadie en el mundo no desea ir a esta ciudad, la gran manzana es mi sueño de toda la vida y pasear por ahí como si fuera una estrella :)



Oh Paris (Francia) mon amour! la verdad es que ya he estado en París dos veces pero sigo queriendo perderme en esa tierra française todo lo que pueda :D



Londres (Gran Bretaña) uuf mi sueño ir a Londres, me encantaría estoy a ver si lo consigo pero aún está ahí ahí me gustaría ir por un millón de razones .




Venecia (Italia) quién no quiere pasar con su enamorado/a por debajo del puente de los enamorados , yo sí y visitar estas tierras de góndolas otro de mis sueños.



Roma (Italia) la verdad que me encantaría a esta ciudad glamurosa y divertida dios otra de mis pasiones.



Tokyo (Japón) la verda que me encantaría ir a un país asiático tanto como Pekín (China) como Tokyo me valerían y conocer y sentir la relajación de los asiáticos.



La Toscana (Italia) este si que es mi gran sueño la Toscana es el primer sitio que quiero visitar en el mundo es mi sueño desde que de pequeñita leí un libro ambientado en la Toscana es mi mayor ilusión.



Turquía no es uno de los primeros sitios a los que iría pero en cambio me encantaría conocer sus pasionales bailes :) y sus lugares para mí exóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario